Qué canal juega Uruguay vs Brasil; partido amistoso 2018



La última Fecha FIFA del año 2018 tendrá este viernes 16 de noviembre un atractivo partido amistoso entre las selecciones de Uruguay y Brasil. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el encuentro.

El Emirates Stadium de Londres recibirá a ambas selecciones sudamericanas para un amistoso de lujo. Uruguay llega algo diezmado por ausencias importantes, aunque tiene su delantera de poder con Luis Suárez y Edinson Cavani. Caso parecido el de Brasil que, de todas maneras, tiene a su máxima figura, Neymar.El equipo del Maestro Tabárez ha perdido varios jugadores por lesión. Las bajas más sensibles son las de Fernando Muslera, Diego Godín y José María Giménez, entre otros. Tampoco podrá contar con Nahitan Nández y Camilo Mayada, quienes están enfocados en la final de la Copa Libertadores con Boca y River, respectivamente.Por su parte, el elenco de Tité ha tenido que prescindir de Casemiro, Marcelo y Philippe Coutinho, todos por diferentes lesiones. De todas maneras, intentará doblegar a su par uruguayo para seguir con la racha de victorias en amistosos internacionales.Qué canal juega Uruguay vs Brasil:
Uruguay: 17:00 horas por VTV
Brasil: 18:00 horas por SporTV y Rede GloboMéxico: 14:00 horas por Sky SportsArgentina: 17:00 horasColombia: 15:00 horasEstados Unidos: 12.00 PT/15.00 ET por beIN SPORTS y beIN SPORTS Ñ



Source link

Related Posts

Add Comment