Amistoso en vivo: España vs Bosnia | Fecha FIFA noviembre 2018



Las acciones por la última fecha FIFA del 2018 regresan este domingo 18 de noviembre cuando el combinado de Bosnia viaje a las Islas Canarias para medirse con España en partido amistoso. Te dejamos aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.
El Estadio de la Gran Canaria es el encargado de recibir el último encuentro de la selección de España en el año. Luego de un mal desempeño en la fecha FIFA, La Roja se despide de su afición ante una escuadra de Bosnia que atraviesa un buen momento.La selección balcánica de Robert Prosinečki llega motivada al choque de este domingo después de haber rescatado un empate de 0-0 en su visita a Austria. Este resultado fue suficiente para que Bosnia alcanzara el liderato de grupo y lograra el ascenso a la Liga A de la UEFA Nations League.
Por el lado contrario, La Roja de Luis Enrique se llevó una sorpresa después de perder ante Croacia en el certamen europeo. España se mantiene como líder el Grupo 4, pero ya no depende de sí misma para pelear por el boleto al Final Four.España vs Bosnia: dónde ver en vivo y horario
Argentina: 16:45 horas por DirecTV SportsColombia: 14:45 horas por DirecTV SportsMéxico: 13:45 horas por Sky Sports
Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET



Source link

Related Posts

Add Comment