Despierta el priismo de Mazatlán con capacitación y activismo por parte del IRH Sinaloa



Más de cien personas, la mayoría de militancia priista del puerto, entre ellos los distinguidos Fernando Pucheta, Maribel Chollet, Betty Bonel, Ma. Teresa Núñez Millán, Chavelita Gamboa, Benjamin Villela Lizárraga, y Adolfo Tiznado fueron capacitadas y motivadas a continuar con los trabajados del Partido Revolucionario Institucional mediante el curso taller “Campañas de comunicación y mercadotecnia social”, impartido esta tarde por la Dra. Patricia Villasana Rangel, llegada desde la Ciudad de México.“Estamos para escuchar todas las voces que no han sido escuchadas”, recalcó la incansable anfitriona y presidenta del Instituto Reyes Heroles Filial Sinaloa, Paola Iveth Gárate Valenzuela, quien en su ardua agenda ha estado levantando los ánimos de la militancia para revivir al partido desde las bases municipales.

“Una mercadotecnia social, un lenguaje que interprete las voces de todos para el bien común, es el primer paso para una campaña de éxito”, recalcó la Dra. Villasana durante su exposición que contó con una gran participación de la mayoría de los asistentes quienes al final agradecieron su venida a Mazatlán.

El curso concluyó con un gran aplauso por la oportunidad que brinda el instituto y su presidenta para mover al PRI en el estado.



Source link

Related Posts

Add Comment