J Balvin: “Es momento de crear nuevas leyendas, nuevos valores”


J Balvin es sin dudas uno de los artistas más importantes del mundo y quedó demostrado anoche en la 19 entrega de los Premios Latin Grammy donde ganó por Mejor Álbum de Música Urbana, por su disco “Vibras”, lanzado a finales del 2017.”Con el respeto que se merecen los artistas que siempre serán grandes leyendas, es momento de crear nuevas leyendas, nuevos valores”, dijo el cantante a la hora de recibir su premio y agregó: “Que la gente en la calle también quiera ser como nosotros, porque también somos un ejemplo de vida”.
“El reggaetón ha salvado vidas, ha motivado a que la gente deje las calles y se enfoque en tener sueños más bonitos”.

“No matemos los sueños de los nuevos compositores, de los nuevos productores, valoremos la nueva sangre porque somos el futuro de la música”, aseguró.

J Balvin | Foto: Instagram @jbalvin

Con ocho nominaciones, siendo el más nominado, J Balvin además se presentó en vivo en dos ocasiones durante la entrega. Con una puesta muy futurista su primera participación en la gala fue junto a Carla Morrison donde interpretó ambiente, tema que pertenece a su último disco Vibras.

La segunda fue junto a Nicky Jam y el DJ Steve Aoki donde interpretaron “X” uno de los temas más escuchados del momento.Antes de su llegada a Argentina donde pasará por el Estadio Luna Park el 24 de noviembre, Cordoba el 21 de noviembre  en Espacio Quality y Rosario el 22 de noviembre en el Teatro Metropolitan J BALVIN continúa rompiendo récords por el mundo.Su gira por Argentina
21 de noviembre: Quality Espacio, Córdoba
22 de noviembre: Metropolitano, Rosario
24 de noviembre: Estadio Luna Park (localidades agotadas)



Source link

Related Posts

Add Comment