La Minuta del Poder 16112018



No todo lo que brilla es Macri

Cuando Macri salió electo en Argentina, los inversores pensaron que era un buen momento para poner capitales en ese país. Pero los principales vehículos apostados allende Los Andes, han tenido un año para el olvido, con pérdidas que en algunos casos han borrado todos los retornos generados desde la creación de algunos fondos. Los detalles respecto a operadores chilenos que han sufrido en esta pasada, en la siguiente nota.
Bolsonaro necesita un lazarillo 
El presidente electo de Brasil tiene resuelto su plan económico de la mano de un prodigio de la Universidad de Chicago. También eligió ministro de Justicia: Sergio Moro, el juez federal que presidió la investigación de Lava Jato. Pero ¿quién será el consejero de política exterior de Bolsonaro, quién guiará al presuntuoso ex paracaidista en un mundo incierto atrapado entre una nueva guerra fría y un conflicto comercial potencialmente destructor de tratados? Mac Margolis responde en la columna de hoy.
Moreno se juega el todo o nada en La Araucanía
Para terminar la semana, el análisis de Mirko Macari.
¿Nos vemos en marzo? La tesis sobre los embajadores pendientes
El Gobierno ha señalado que, en algunos casos, está esperando el beneplácito de las autoridades locales para anunciar oficialmente el nombre. Esto, aunque otras tesis han circulado por el mundo político. Sin Editar le cuenta.
Loc@s por las compras
El retail está cambiando. Grandes y famosas casas de moda están apostando por el canal online para sus ventas. ¿Quiénes llevan delantera? El Gráfico del Día le cuenta.



Source link

Related Posts

Add Comment