Qué canal juega Boca Juniors vs Patronato, Superliga Argentina 2018



Esta sábado 17 de noviembre, Boca Juniors se medirá a Patronato por la jornada 13 de la Superliga Argentina 2018. El Xeneize probará seguir escalando en la tabla con un equipo alterno al que llevará a la Libertadores y aquí te contamos en qué canal podrás ver este juego en vivo.

 
Boca tendría como sorpresa para esta fecha de la Superliga Argentina el regreso de su arquero Esteban Andrara, que había sido baja luego de una operación de mandíbula. Para este encuentro ante Patronato, el Xeneize llega con una clara ventaja por su posición en la tabla, además de que en su último duelo derrotaron a los hombres de Mario Sciacqua por 2-0. 
El equipo de Guillermo Barros está posicionado en el octavo puesto de la tabla en la Superliga Argentina 2018 sumando su última victoria ante Tigre por una goleada de 4-1. El duelo ante Patronato estará lleno de pruebas en el once inicial ya que el Mellizo quiere guardar a sus mejores hombres para la vuelta ante River por la Libertadores en el Monumental. 
Por su parte, el Club Atlético Patronato enfrentará a Boca Juniors desde la posición número 23 de la tabla general. El equipo de Mario Sciacqua no ha tenido una gran campaña en la Superliga Argentina y suma ya 7 derrotas sobre 2 victorias. Los últimos dos encuentros, el Negro solo consiguió un par de puntos por empatar ante Unión y San Martín Tucumán.Qué canal juega Boca Juniors vs Patronato
Argentina: 17:10 horas por TNT Sports 
Colombia: 15:10 horas por Fanatiz México: 14:10 horas por FanatizEstados Unidos: 12:10 horas PT/ 15:10 horas ET por Fanatiz 



Source link

Related Posts

Add Comment