A sus 21 años, Zverev derrota a Federer y se mete a la final del ATP



home Deportes A sus 21 años, Zverev derrota a Federer y se mete a la final del ATP

Fotografía/Twitter
Inglaterra.- Roger Federer se quedó, por segundo año consecutivo, en las semifinales de las Finales ATP de Londres. A pesar de que el O2 Arena de la capital inglesa torcía hoy a su favor, Alexander Zverev derrotó el suizo por 7-5 y 7-6(5) para meterse por primera vez en la lucha por el título de la corona de maestro.
La igualdad del primer set, donde no había habido opciones de rotura, se rompió en el decimosegundo juego. Fue allí donde Federer dio un paso atrás y su rival dos hacia delante. El teutón hizo el ‘break’ el blanco, se anotó la manga inicial y silenció la grada.
 Lo que pasa es que el joven pupilo de Ivan Lendl, al que le ha pedido de todo menos disciplina, se despistó en la continuación y el campeón de 20 grandes lo aprovechó para reaccionar. Se anotó el saque de Zverev en el tercer juego del segundo set. Pero inmediatamente después volvió a perder el suyo. Las tablas volvían al marcador, esta vez 2-2.
Federer, a sus 37 años, le costaba aguantar el ritmo impuesto por Sascha, 16 años menor que él. El desenlace llegó a la muerte súbita y los errores no forzados del helvético le condenaron.
Fuente: Marca

Zverev no cree en nadie hoy…#ATP #NittoATPFinals
pic.twitter.com/XYCE7n24uP
— Cantina deporte (@cantinadeportee) November 17, 2018





Source link

Related Posts

Add Comment