Catean departamento donde asesinaron a Ingrid



El jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, informó que se hallaron nuevas evidencias sobre el asesinato de Ingrid Alison, la joven cuyo cadáver fue hallado en una maleta en Tlatelolco.
Durante el cateo al departamento donde se presume que mataron a la joven, peritos de la Procuraduría encontraron un casquillo de bala, cabello, piel, y sangre de una segunda persona.
Amieva dijo que según las investigaciones, son dos personas cercanas a la víctima las principales sospechosas, sin embargo, en mensaje a medios, prefirió no especificar si esto se refería a familiares o amigos.
“Se encontraron varios elementos que señalan que ahí fue el sitio en donde fue privada de la vida. Y tenemos ahí las líneas de investigación que permiten ubicar e identificar a personas cercanas a ella que son las que pudieron haber participado con estos hechos”, explicó.
El cadáver de la adolescente de 14 años fue  hallada el pasado 13 de noviembre dentro de una maleta, en las inmediaciones de Tlatelolco, alcaldía Cuauhtémoc.
CUARTOSCURO.COMEsta tarde, vecinos de Tlatelolco, exigieron justicia por el asesinato de Ingrid. Un contingente de unas 40 personas partió de la Plaza de las Tres Culturas hacia la jardinera donde fue encontrada la víctima, entre los edificios Francisco Primo Verdad e Ignacio López Rayón.
“Justicia para Alison” y “Ni una más”  fueron algunas de las consignas que gritaron los manifestantes durante su trayecto por el Eje Central Lázaro Cárdenas y, posteriormente, por la Avenida Ricardo Flores Magón.
Al llegar al sitio del hallazgo, algunos prendieron veladoras, guardaron un minuto de silencio y pidieron que las autoridades combatan la inseguridad en la zona, de acuerdo con información de diario Reforma.
Con información de Reforma 
 



Source link

Related Posts

Add Comment