Dio 80 mil dólares por despellejar a marido y conservar sus tatuajes



Ohio, EU.-Cuando Chris Wenzel supo que iba a morir, tuvo una petición inusual para su esposa. El conocido artista del tatuaje de Saskatoon pidió que le quitaran y conservaran su piel adornada con tinta antes de que lo enterraran. Quería que sus hijos y nietos vieran el trabajo de su vida mucho después de que se fuera.
Pensó que sería genial. Pensé, eso es diferente pero, sí, eso es genial.”No me importa lo que cueste. Voy a hacer esto por él, dijo el miércoles su esposa, Cheryl Wenzel.

Su esposo de 41 años, propietario de Electric Underground Tattoos, murió después de una enfermedad el 28 de octubre. Antes de su muerte, descubrió Save My Ink Forever, una compañía con sede en EU que conserva tatuajes.Su esposa contactó a la compañía que nunca antes había trabajado en tal escala. Solo había unas pocas partes del cuerpo de su esposo que no estaban cubiertas con obras de arte y él quería que todos sus tatuajes terminados fueran preservados.
Kyle Sherwood, el director de operaciones de la compañía, fue a Saskatoon para extirpar quirúrgicamente la piel de Wenzel de 70 por ciento de su cuerpo entero y preservarlo con una fórmula especial en un marco.Todo el trabajo costará alrededor de 80,000 dólares y tomará aproximadamente tres meses. Cheryl Wenzel estaba en la habitación con Sherwood cuando comenzó a quitarle la piel.
La pasión de Wenzel por los tatuajes era evidente desde una edad temprana cuando le escribió a su tía a los nueve años, dijo.
Él simplemente se enamoró de él. “Se enamoró del arte y tenía una gran pasión por los tatuajes. Diría que era un esclavo de la aguja porque le encantaba tatuar tanto, dijo.

El arte de la piel de su esposo eventualmente se colgará en la pared de su estudio de tatuajes, dijo Wenzel.
Puedes colgar una foto en una pared. Puedes hacer tantas formas diferentes de arte. Un tatuaje es algo que se ha hecho durante cientos de años. Es solo preservarlo, dijo.

Preservar las obras de arte de su esposo es un tributo apropiado para un hombre con un “gran espíritu”, dijo Cheryl Wenzel. Pero agregó que es más para sus hijos, de nueve y trece, que ya están prometiendo seguir los pasos de su padre.
Este tributo significa el mundo para ellos. Esto es algo que sabían que papá quería y es algo que papá va a obtener, dijo.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment