La lista de mediocampistas que interesan a Manchester City



Manchester City ha realizado grandes actuaciones, lo que le ha permitido estar arriba en los frentes más importantes que disputa como lo son la Premier League y la Champions League. Pero eso no quiere decir que Pep Guardiola, su técnico, no piense en posibles fichajes.

La temporada es larga y, más allá de los buenos rendimientos, el entrenador catalán sabe que necesitará de todo el recambio posible para lograr los tan ansiados títulos. Y en el mercado de invierno, podría haber novedades importantes.

Guardiola podría pedir jugadores en el mediocampoUno de los puestos a cubrir es el mediocampo donde no abundan muchos nombres. Por eso, según Manchester Evening News, hay una lista con tres jugadores que podrían tener grandes chances de llegar a los citizens.No hay demasiada prisa por contar con alguno de estos futbolistas, pero sí están en agenda. Ellos son el portugués Ruben Neves (Wolverhampton), el francés Tanguy Ndombélé (Lyon) y el holandés Frenkie De Jong (Ajax), todos de 21 años de edad, por lo cual tienen una gran proyección a futuro.

Ndombélé está en órbita del CityHabrá que ver los pasos a seguir por parte de la dirigencia del City y, sobre todo, la necesidad de Guardiola.



Source link

Related Posts

Add Comment