Once Caldas vs Rionegro Águilas en vivo: Liga Águila, cuartos vuelta



Las escuadras de Once Caldas y Rionegro Águilas vuelven a verse las caras este domingo 18 de noviembre para buscar uno de los boletos a la ronda de semifinales en la Liga Águila 2018 – II. Mira aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.
El Estadio de Palogrande será testigo de la definición en el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Liga Águila 2018. Once Caldas que no supo controlar el juego en la ida, se enfrenta a una escuadra de Rionegro Águilas que no pierde contra este rival desde marzo del 2017.El primer partido entre estas escuadras terminó con ventaja de 1-0 para los de Jorge Luis Bernal en la cancha del Alberto Grisales. Después de un primer tiempo por demás trabado, Estefano Arango se encargó de convertir la única anotación para Rionegro Águilas.
Los de Hubert Bodhert buscaron por todos los medios el tanto de la igualada que nunca llegó. Ahora Once Caldas está obligado a buscar por lo menos una anotación para instalarse en la semifinal de Liga Águila, donde se medirá al ganador de la llave entre Junior y La Equidad.Once Caldas vs Rionegro Águilas: dónde ver en vivo y horario
Argentina: 19:15 horasColombia: 17:15 horas por RCN TVMéxico: 16:15 horas
Estados Unidos: 14:15 PT/17:15 ET



Source link

Related Posts

Add Comment