El video que registra el cambio en un nene con autismo que empezó a ser tratado con aceite de cannabis


El video dura menos de 1 minuto 30. En el inicio, puede verse a Julián escuchando a su papá cantarle tangos como “Por una cabeza”, de Carlos Gardel. Transcurridos poco más de 50 segundos, otra vez tenemos a Julián en cámara, pero esta vez la canta él.

En esta breve filmación se registra el evidente cambio en un joven de 13 años que fue diagnosticado dentro del espectro autista y que pasó de medicarse con drogas tradicionales a tratarse con aceite de cannabis.
Su mamá, Cynthia Aranda, fue quien, a partir de la viralización del clip, brindó detalles sobre esta notable mejora en su hijo.”Mi hijo perdió la capacidad comunicativa, entre otras cosas, por la cantidad de medicación tradicional que le dieron sus psiquiatras. Las drogas tradicionales lo llevaron a involucionar, dejó de hablar, perdió autonomía, deambulaba sin sentido por horas; iba de mal en peor”, intentó resumir la mujer a través de un mensaje compartido por su hija mayor.
“Los médicos me decían que tenía que aceptar que mi hijo iba a ser así por el resto de su vida”

Pero todo cambió: “Mi nene gracias al cannabis recuperó lo perdido y hasta aprendió a leer sin estar escolarizado. Hoy hace un año que está 100% libre de medicación tradicional y con un sólo comprimido de melatonina y 15 gotas de cannabis”.

La primera parte del mensaje que envió Cynthia, mamá de Julián | Foto: Twitter

Por otro lado, Aranda, que impulsa la práctica del autocultivo, precisó otros puntos a tener en cuenta para el tratamiento con aceite de cannabis:Las dosis de cannabis son personalizadas según cada paciente
Al ser natural, no tiene efectos secundarios como las drogas tradicionales
Lo ideal es estar asesorado por un médico
Se deben dar tratamientos individuales, con concentraciones y cepas distintas
Las afirmaciones anteriores están citadas en la tercera parte del mensaje distribuido por Twitter:

Tercera parte (y final) del mensaje de Cynthia Aranda con respecto al cannabis | Foto: Twitter



Source link

Related Posts

Add Comment