Encuentran en un saco de yute, cuerpo de niña desaparecida en Veracruz



home Seguridad Encuentran en un saco de yute, cuerpo de niña desaparecida en Veracruz

 
Foto / Internet
 
Veracruz.- El cuerpo de la pequeña Amiyacci, de 9 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 11 de noviembre, fue encontrado en un saco de yute en la comunidad de Mafafas, municipio de Tepetlán.
Los padres de Amiyacci,  Mireya Salazar Sánchez y Rafael Hernández Marín, la buscaron desesperadamente durante 5 días y en redes sociales sus amigos y familiares hicieron circular la fotografía de la pequeña, pero de nada sirvió. Un campesino localizó el bulto del que sobresalían los pequeños pies de la pequeña Amiyacci, a orilla de una laguna.
Tras reportarse el hallazgo personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz acudieron al lugar señalado y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.
Se desconoce el móvil del homicidio, las autoridades de la Fiscalía realizan las investigaciones de un hecho que trataron de mantener en el más absoluto secreto.
Mientras tanto, la población de Tepetlán ha expresado su indignación y la amenaza pública de un linchamiento de ser atrapados los responsables.
Con información de: Tabasco Hoy



Source link

Related Posts

Add Comment