Lingard y Kane logran clasificación para Inglaterra y descienden a Croacia



Inglaterra venció a Croacia por 2-1 en Wembley, gracias a los goles de Jesse Lingard y Harry Kane. Con este resultado, se clasificó al Final Four de la UEFA Nations League. El tanto de Andrej Kramaric no fue suficiente para los de Zlatko Dalic, que descienden a la Liga B.

Los locales fueron superiores durante el primer tiempo, pero no pudieron ponerse en ventaja. Con el 0-1 en la segunda parte, apareció la garra del equipo, esa que no pudo mostrar en el Mundial de Rusia. Los cambios le dieron resultado a Gareth Southgate y permitieron que pueda lograr el pase a la siguiente instancia de la competición europea.
El primer tiempo mostró un conjunto inglés activo, con determinación y que, por falta de precisión en el momento final de la jugada, no pudo quebrar el cero. Croacia fue más discreto, pero alerta ante cualquier contraataque que lo encontrara mal parado a la defensa de los de Southgate.El primer susto lo generaron Delph y Pickford con una jugada sobre el comienzo del partido que Rebic no pudo aprovechar. Sin embargo, las más claras de esa primera parte fueron para el local. Primero, Sterling tuvo un mano a mano claro que Kalinic salvó de buena forma. Minutos después, la más importante del encuentro: Jedvaj, el héroe ante España, salvó en la línea lo que era el gol de Harry Kane.En la segunda parte, llegarían los goles. El partido decayó en intensidad, pero eran los ingleses los que dominaban. Sin embargo, a los 12 minutos, la defensa local nunca pudo con Kramaric, que aguantó, luchó y, finalmente, pudo rematar al arco dentro del área para vencer a Pickford. Era el 1-0 para los croatas y enmudecía Wembley.

Gol de Andrej KramaricCon el tanto, Inglaterra descendía a la Liga B. Por eso, Southgate movió el banco y metió a Lingard y a Sancho. El hombre del Manchester United aprovecharía una jugada proveniente de un lateral, donde Kane aguantó la pelota y pudo rematar al arco ante la salida de Kalinic. La pelota parecía entrar lentamente a gol, pero Lingard la aseguró para el 1-1.
Gol de Jesse LingardEl empate todavía no le servía a los Tres Leones, que se iban al descenso. Festejaba España, que pasaba al Final Four con el empate. Sin embargo, le faltaban más emociones al encuentro. Primero, un cabezazo de Vida parecía el 2-1, pero Lingard salvó en la línea.Y a falta de cinco minutos para el final, de una jugada de pelota parada, apareció el goleador, Harry Kane, para conectar de derecha y vencer a Kalinic para el 2-1. Estallaba Wembley.
Gol de Harry KaneEl final fue todo festejo para los ingleses que logran la clasificación al Final Four. Croacia desciende a la Liga B y España se queda sin nada por su derrota en Zagreb.



Source link

Related Posts

Add Comment