Ex de Alfredo Adame presume en redes a su nuevo amor



Susan Quintana, quien se hizo famosa a raíz de sostener una relación sentimental con el actor Alfredo Adame, a quien conoció en redes sociales, sale ahora con alguien llamado “El Bebote”.

Foto: Facebook

Susan y Alfredo Adame apenas duraron unos meses como pareja, y su relación terminó muy mal, debido a unas declaraciones que ella hizo para una revista de espectáculos en la que habló de su intimidad.

A partir de esas declaraciones se vino entre Susan y Alfredo algo así como una especie de “guerra entre dos” en redes sociales y distintos programas de espectáculos a nivel nacional. Susan primero se burló del tamaño del miembro de su expareja,  Alfredo Adame, ahora difunde unas fotografías en las que presume a su actual novio, con quien presuntamente sostuvo un romance desde que estaba con Adame. 

Foto: Facebook

La mujer, de 50 años de edad, envió a la revista Tv Notas unas fotografías de su actual pareja, quien supuestamente se llama Natanael Chakon, mejor conocido como “El Bebote”. De acuerdo con la revista, Natanael publica en su perfil de Facebook temas de sexo y dinero, presume fotografías con Susan, y además se burla del actor en varias fotografías con la “Adame señal”. 

Supuestamente, la pareja ya mantenía un romance desde antes de que Susana comenzara a salir con el actor, por lo que “El Bebote” y Susan señalan que aprovecharán la fama que les está dando el Adame a cambio de la burla de la que fue objeto. 
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment