Fotografías de Luis Miguel con su novia, Desirée Ortiz


Fotos / Internet
 
México.- Parece que al cantante mexicano Luis Miguel, el segundo aire que tomó su carrera, no solo le ha traído de nuevo éxitos en su carrera, pasando actualmente por un excelente momento a nivel profesional sino que ahora también en lo personal. Mientras realiza una exitosa gira por diversos países, el artista está disfrutando de una relación amorosa con la periodista y modelo venezolana Desirée Ortiz Salswach de 32 años de edad.
Aunque el cantante suele ser bastante reservado en su vida amorosa, posó muy acaramelado junto a la bella modelo que publicó estas románticas imágenes en Instagram.
 

 
Luis Miguel y Desirée expusieron su romance en julio de 2017 cuando ella posteó en la red social una imagen de ellos a bordo de una embarcación, similar a las últimas fotos que compartió con sus miles de seguidores.  Aunque hubo fuertes rumores de una separación hace unos meses, al parecer fue una crisis pasajera.
Más allá de su vida amorosa, hay una gran expectativa por la visita del intérprete de “Culpable o no” a la Argentina, como parte de su gira México por siempre. El 26 de febrero tocará en el Estadio Orfeo de Córdoba y el 1 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires.
Apenas salieron a la venta las entradas, se agotaron en tiempo récord. Por este motivo, el artista mexicano decidió agregar un segundo recital para el 2 de marzo en Buenos Aires.
Para ver la nota completa visita: Teleshow



Source link

Related Posts

Add Comment