Pep Guardiola recibe críticas… ¡por la crisis de Alemania!



La selección de Alemania ha tenido uno de los peores años de su historia: eliminación en primera ronda del Mundial de Rusia y descenso de la UEFA Nations League. La crisis es innegable, aunque se discute sobre los culpables.

Hans-Peter Briegel, subcampeón del mundo en España 1982 y México 1986, buscó calmar los ánimos en el seleccionado y encontró un culpable… ¡Pep Guardiola! Sí, el ex defensor del seleccionado alemán se la agarró con el técnico del Manchester City. ¿Por qué?

Hans-Peter Briegel, subcampeón de mundo”Es su culpa. Nos ha engañado diciendo que para ganar era suficiente con tener el 75% de posesión, pero no lo es. En el fútbol, el resultado es mucho más importante que el control de juego. Tener el control del balón no es suficiente para ganar. Francia ha dado una clara demostración de campeón del mundo”, opinó Briegel a la Reppublica.Y agregó: “Puedes ganar incluso volviendo a una forma más tradicional de jugar. Lo más importante no es el buen juego, es tener equilibrio en el campo”.
Por último, trató de defender el mal momento del seleccionado alemán. “Creo que es una crisis transitoria. Le ha sucedido a muchas selecciones”, cerró.



Source link

Related Posts

Add Comment