Camioneta se queda sin frenos, choca y se voltea, en Zitácuaro


Zitácuaro, Michoacán.- Tras quedarse sin frenos, una camioneta chocó levemente contra la retaguardia de un automóvil, posteriormente se impactó contra un poste del alumbrado público y acabó volcada, en el percance no hubo lesionados.
El accidente tuvo como escenario la carretera Zitácuaro-Tuzantla, a la altura del semáforo del fraccionamiento Infonavit. Los hechos ocurrieron durante la tarde de este lunes y unos vecinos solicitaron una ambulancia.
 

 
Momentos después llegaron los elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes revisaron la salud de los ocupantes de ambos vehículos, quienes afortunadamente resultaron ilesos y sólo padecieron crisis nerviosa.
Se apreció que la unidad volcada es de la marca Ford F-150, color café, la cual era conducida por Sirenio, de 55 años de edad, habitante de la comunidad La Coyota, localizada en este municipio de Zitácuaro.
El coche que también terminó afectado es un Volkswagen Vento, color blanco, mismo que era conducido por Margarita, de 53 años de edad. El peritaje del percance lo hicieron los patrulleros de Tránsito, quienes pidieron el apoyo de una grúa, la cual finalmente retiró los carros siniestrados y los llevó a un corralón.



Source link

Related Posts

Add Comment