Donald Trump se refirió al hallazgo del ARA San Juan


La noticia de la identificación del ARA San Juan en el fondo del mar argentino, no sólo repercutió en la República Argentina, sino que varios países se hicieron eco del acontecimiento protagonizado por la empresa Ocean Infinity.Pasada la medianoche del día lunes fue el mandatario norteamericano quien hizo mención al descubrimiento del submarino.Vía Twitter Trump sostuvo: “Espero que el descubrimiento y eventual recuperación del submarino argentino San Juan traiga el cierre necesario a las maravillosas familias de esos valientes marineros perdidos. Estoy ansioso por escuchar más de mi amigo Presidente Mauricio Macri en Argentina a finales de este mes”.

I hope the discovery and eventual recovery of the Argentine submarine San Juan brings needed closure to the wonderful families of those brave missing sailors. I look forward to hearing more from my friend President @MauricioMacri in Argentina later this month.— Donald J. Trump (@realDonaldTrump)
20 de noviembre de 2018

El hallazgo del submarino fue comunicado a los familiares de los 44 tripulantes por autoridades de la Fuerza de Submarinos de la Armada Argentina.Los restos del navío habían sido encontrados el viernes por la noche sobre el lecho marino, a unos 800 metros de metros de profundidad en el Atlántico Sur, una zona que fue rastreada desde un primer momento.

Los mandatarios tras uno de los encuentros mantenidos en la Casa Blanca

La localización fue realizada por el buque Seabed Constructor, de la empresa estadounidense Ocean Infinity, que desde el 6 de septiembre estaba al frente de las operaciones de búsqueda en la zona en la que el submarino perdió contacto, aproximadamente a 250 millas náuticas (460 kilómetros) al este del Golfo chubutense de San Jorge.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment