Faltó al Bailando pero la mandaron al frente en vivo: ¿qué pasa con Flor Vigna?


Es una de las figuras más acompañadas por la audiencia, se coronó como bicampeona en el reality y actualmente se encuentra desempeñando varios proyectos artísticos a la vez. Sin embargo, hay quienes reclaman su presencia: ¿qué pasa con Flor Vigna?

Mery del Cerro -ex “Casi Ángeles” y actual conductora de “Los Especialistas del Show”- se presentó como reemplazo de la actriz y Marcelo Tinelli ironizó respecto a la ausencia de la participante: “¿qué tiene que hacer más importante que estar acá?”.Días atrás, Flor Vigna tuvo un cruce con Laurita Fernández, quien reaccionó ante una foto que la actriz publicó junto a Nicolás Cabré (actual pareja de la bailarina) en su cuenta de Instagram para, según sus palabras, promocionar la tira que protagoniza.

Flor Vigna | Foto: Instagram @florivigna

“Ella lo que dice todo el tiempo es que está con la tira, está ensayando”, dijo Del Cerro. Inmediatamente Tinelli preguntó a Laurita: “¿Cabré hasta qué hora grabó hoy?”. La jurado sentenció: “Hoy no grabó, es feriado”.

Minutos después, el conductor volvió a cruzarse con la pareja de baile y leyó en vivo un mensaje de Flor Vigna: “Mucha merd hoy. Recién puedo escuchar bien los audios. Escuché por arriba en el ensayo”. Luego, se retiró, regresó a la pista y soltó: “Lamentablemente ya la perdimos”.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment