Imagine Dragons pide hacer consciencia sobre la depresión



Dan Reynolds de la agrupación Imagine Dragons, pidió en su show en el festival Corona Capital 2018, cuidar la salud mental de los jóvenes y desestigmatizar males como la depresión para que la gente busque ayuda profesional.

Imagine Dragons ofreció su amplio repertorio. Foto: AP

“La depresión está matando a nuestros jóvenes”, resaltó Dan Reynolds a la mitad de la interpretación del tema “Demons”, una de sus canciones que habla precisamente de luchas internas y de ocultar la verdad.

Imagine Dragons ofreció su amplio repertorio. Foto: AP

Dan Reynolds compartió que hace muchos años él mismo padeció de depresión, pero que no es algo de qué avergonzarse. “Fue parte de mi camino, es parte de quien soy. Hay mucha gente aquí esta noche lidiando con depresión y ansiedad, no se lo guarden.
Busquen un terapeuta, debemos desestigmatizar esto, debemos hablar abiertamente al respecto. Siempre vale la pena vivir su vida, nunca se lleven su vida de nosotros, nunca.

Imagine Dragons, banda originaria de Las Vegas, ofreció una poderosa presentación estelar en la segunda noche del festival Corona Capital 2018 de la Ciudad de México, con sus grandes éxitos como “Believer” y “Radioactive”. Reynols puso a cantar al público con la clásica mexicana “Cielito Lindo” e hizo un cover a The Police con “Every Breath You Take”.
Los fans del Corona pudieron escuchar temas de Imagine Dragons como “Natural” y “Machine”, recién salidos del horno de “Origins”, el cuarto álbum de estudio de la agrupación completada por Wayne Sermon (guitarra), Ben McKee (bajo) y Daniel Platzman (baterista), que fue lanzado el 9 de noviembre.En esta nota:
Festival Corona Capital 2018
Dan Reynolds
Imagine Dragons



Source link

Related Posts

Add Comment