Motociclista resulta herido al chocar contra camioneta, en Zitácuaro


 
Zitácuaro, Michoacán.- Un motociclista resultó lesionado al estrellarse contra la parte trasera de una camioneta de redilas, situación que sucedió la mañana de este martes sobre la carretera Zitácuaro – Morelia.
Elementos de rescate locales comentaron que el incidente tuvo lugar a la altura de la comunidad de Valle Verde, perteneciente al municipio de Zitácuaro, justo frente a una estación de gasolina.
 

 
En el sitio se conoció que el herido es Benito “X”., de 24 años de edad, quien padeció una luxación en un hombro y varias contusiones, él conducía una moto Italika, color amarillo.
Los elementos de Protección Civil Municipal acudieron a la escena del percance y atendieron a dicho paciente, mismo que fue trasladado hasta el Hospital Regional para su adecuada valoración médica.
El vehículo contra el que chocó Benito es de la marca Ford F-150, de colores verde y blanco, cuyo chofer detuvo el avance y esperó la llegada de los socorristas, así como de las autoridades policiales.
El afectado comentó que al transitar sobre la mencionada rúa comenzó a marearse, se desconcentró y chocó contra la parte trasera de la camioneta. Los oficiales de vialidad se encargaron de lo conducente y retiraron los transportes implicados para no entorpecer el flujo automovilístico en la zona.



Source link

Related Posts

Add Comment