Murió la novia del jugador de los Pumas Marcos Kremer: su conmovedora despedida


La joven novia del jugador de los Pumas y de los Jaguares Marcos Kremer falleció este lunes 19 de noviembre tras luchar contra una leucemia detectada apenas días atrás.Sofía Pozzi tenía tan sólo 23 años y cursaba la carrera de Medicina en la Universidad Nacional de Rosario. Menos de una semana antes de su inesperada muerte había compartido un emotivo texto en su cuenta de Instagram en el que pedía “salud”:

Con una imagen del Cristo Redentor ubicado en Río de Janeiro, Brasil, la oriunda de Concordia, Entre Ríos daba indicios del complejo estado de salud que enfrentaba: “Recé mucho, con lágrimas en los ojos pedí por todos mis seres queridos, pedí salud y amor. Hoy tengo que volver a pedir por vos que me ayudes, que me acompañes en este camino, que me hagas fuerte, que me ayudes a aguantar todo y que volvamos todos a estar con esa sonrisa. Hoy rezo por estar bien de salud y anímicamente, todos los días”.El rugbier se despidió a su manera y publicó un conmovedor mensaje en su perfil de la misma red social:
“Descansá en paz amor de mi vida. Sigo sin entender, guíame en todo, espero poder encontrarte pronto y gracias por hacerme tan feliz! Te amo eternamente”, compartió.Pozzi había presentado una mejora en su salud los últimos días, pero el domingo empeoró y terminó falleciendo a las 0.40 del lunes.



Source link

Related Posts

Add Comment