Qué canal juega Colombia vs Corea del sur; Mundial Sub 17 Femenil 2018, grupo D



La fase de grupos del Mundial Sub 17 Femenil que se disputa en Uruguay culmina este miércoles 21 de noviembre con el encuentro entre las selecciones de Colombia y Corea del Sur. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el partido.

El Estadio Profesor Alberto Suppici de Colonia del Sacramento albergará este último juego del Grupo D donde Colombia debe golear a Corea del Sur para soñar con una posible clasificación a los cuartos de final del Mundial.El equipo que dirige Didier Luna necesita ganar por varios goles de diferencia a su rival para tener chances de llegar a los cuartos de final. No es el único resultado que necesita, ya que debe esperar la ayuda de Canadá, quien también debe vencer por una buena diferencia a España. Panorama complicado, pero no imposible.En tanto, las coreanas se despiden del certamen donde han conseguido dos derrotas. Primero, cayeron por goleada ante las españolas por 4-0 y, luego, ante las canadienses perdieron por 2-0.Qué canal transmite Colombia vs Corea del Sur:
Colombia: 12:00 horas por DirecTV Sports
Uruguay: 14:00 horas por DirecTV SportsMéxico: 11:00 horasArgentina: 14:00 horas por DirecTV SportsEstados Unidos: 09.00 PT/12.00 ET por Telemundo En Vivo



Source link

Related Posts

Add Comment