Está confirmado: el elenco de “Stranger Things” llega a la Comic Con


Se viene. En plena preparación y palpitar de la tercera temporada el elenco de “Stranger Things” visitará nuestro país para participar de una nueva edición de la Comic Con, una de las convenciones más prestigiosas de la cultura geek.

Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will) y Sadie Sink (Max) arribarán a la Argentina y estarán presentes en el evento internacional de la cultura pop el sábado 8 de diciembre.”¡Finalmente llegó! Estoy muy contento de anunciarles que estaré en la Comic Con de Argentina este año. Prepárense para que el mundo quede del otro lado”, anunciaron los jóvenes protagonistas a través del video oficial que confirmó lo que los fans anhelaban. 
Cabe recordar que la actriz que interpreta a Eleven, Millie Bobby Brown participó de la convención el 26 de mayo de 2017, siendo una de las figuras más aclamadas de dicho fin de semana.

Confirmado: Alexis Puig entrevistará en vivo a los protagonistas de “Stranger Things”

Por su parte el periodista Alexis Puig también dio a conocer la primicia. “El sábado 8/12 estaré en el escenario de #ArgComicCon con estos tres muchachitos hablando de #StrangerThings”, escribió en su cuenta oficial de Twitter. 
En esta nota:
Stranger Things
Comic Con



Source link

Related Posts

Add Comment