Hombre llega al hospital con un cuchillo en su cabeza y dice “¿Tiene un médico libre?”


Fotografía/ Daily Mail
Mundo.- seguramente los médicos de urgencias están acostumbrados a ver muchas cosas raras en las camillas de su área, pero esto seguramente los dejó boquiabiertos. Y es que un hombre que fue atacado, llegó a urgencias con un cuchillo enterrado en su cabeza con calma y pidió ayuda tras llegar en bicicleta.
Un ciclista sobrevivió a un horrible ataque con un cuchillo y luego entró en una cirugía con una hoja hundida en su cráneo y le preguntó con calma: “¿Tiene un médico libre?”. Shaun Wayne, de 34 años, empapado de sangre, sorprendió a los recepcionistas que no podían creer lo que veían cuando se encontraba frente a ellos en una habitación llena de pacientes.
Había ido en bicicleta para trabajar en Strand, cerca de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, cuando fue atacado por dos hombres, uno de los cuales lo apuñaló en la cabeza.
El cuchillo, con una hoja de seis pulgadas, quedó en su cabeza cuando los hombres intentaron agarrar su bicicleta, pero increíblemente Shaun se defendió y logró vencerlos a ambos.
Sorprendentemente, luego regresó a su bicicleta y recorrió media milla con el cuchillo sobresaliendo del costado de su cráneo para la cirugía de su médico de cabecera local, el Dr. Brendan Venter, de 48 años.
La Dra. Venter, dijo: “Una de nuestras doctoras estaba de guardia y la llamaron a un paciente con una herida de cuchillo. “Decir que fue dramático verlo con un cuchillo que sobresale de un lado de su cabeza era un eufemismo, pero estaba muy tranquilo y lúcido aunque sangraba mucho”.
‘Preguntó muy cortésmente si teníamos un médico libre para verlo. “El médico decidió que, en lugar de esperar una ambulancia, ella misma lo llevaría al hospital en su auto y le preguntó si estaba bien dejar su bicicleta con nosotros”.
“El paciente tuvo mucha suerte en que, aunque el cuchillo se hundió en su cráneo, se inclinó al impacto con el hueso y la hoja bajó por su cara fuera del cráneo.
“Tuvo mucha suerte de que el cuchillo lo golpeara en el lugar equivocado para matarlo.” “Luchó por recuperar su bicicleta y cabalgó hacia nosotros ya que sabía dónde estábamos y nosotros somos su médico de cabecera, y cuando llegó, simplemente entró y pidió ayuda con calma”.
Shaun es el gerente popular de Soo She, un restaurante local de sushi y comida asiática en el Strand, que realiza ciclos de ida y vuelta al trabajo todos los días.
Fuente: Daily Mail
 



Source link

Related Posts

Add Comment