La reacción de Cande Tinelli tras darse a conocer el line up del Lollapalooza


Este miércoles 21 de noviembre se dio a conocer la lista definitiva de los músicos y bandas que se lucirán en la nueva edición del Lollapalooza 2019. El festival tendrá lugar en el Hipódromo de San Isidro y se celebrará desde el 29, 30 y 31 de marzo.

En Filo.News ya te contamos quiénes harán vibrar los escenarios. Se podrá disfrutar de toda clase de talentos: desde artistas locales hasta promesas internacionales.

Lelé en el Lolla | Foto: Instagram Stories @candelariatinelli

Candelaria Tinelli fue una de las cantantes argentinas seleccionadas, junto a Lali Espósito, Vicentico y La Mona Jiménez. Con su seudónimo “Lelé” se la puede ver entre artistas como Dak1llah y Salvapantallas.

Lelé emocionada por su llegada al Lolla | Foto: Instagram @candelariatinelli

 

Luego de que se confirmara el line up, Cande no pudo evitar compartir la novedad y su emoción a través de sus redes sociales. “No caigo aún. No puedo más de la emoción y felicidad. Gracias infinitas!”, escribió como epígrafe de una postal en la que se lee el listado oficial.Recordemos que este año -en septiembre- Lelé sacó su primer sencillo “Yo”, donde se la puede ver sin tatuajes.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment