Maluma en Argentina: “Voy a cantar hasta que Dios lo permita”


Maluma visitó nuevamente Argentina luego de un año y se volvió a presentar en el Hipódromo de Palermo, el sábado 17 de noviembre, siendo esta vez sus teloneros Agustín Bernasconi y Maxi Espindola, quienes conforman el grupo musical MYA.El show estaba programado para las 21.30 horas pero tuvo su inicio 22.03, luego de un bache de casi media hora. “¿Están listos?”, se escuchó detrás de escena y se partió la pantalla al medio luego de la reproducción de un video que dio introducción a la presentación de su gira FAME. 

Foto: Instagram @maluma

Abrió cantando “23”, y apareció detrás de una cortina de humo. Entonó algunos temas de su último álbum y obviamente no pasó por alto ninguno de sus últimos éxitos, haciendo sonar así un total de 20 canciones.El momento en que los fans se sensibilizaron más fue cuando presentó “Marinero”, un tema que escribió en España y que según él demuestra que “después de Maluma hay una persona, está Juan Luis”.En medio del gran espectáculo, el artista se tomó un momento para leer todos los carteles que le habían dedicado los seguidores. Eso sí, hubo uno que más le llamó la atención: “Me vine a casar con vos Maluma”, decía una cartulina que sostenía una joven vestida novia, a la que por supuesto hizo subir al escenario.

Foto: Instagram @maluma

Pero no fue la única, anteriormente habían hecho subir a otra chica, a quien le comió la boca tras haberle cantando un tema casi al oído. Y ya culminando la presentación también subió a una nena que recorrió todo el escenario junto a él.

Foto: Instagram @maluma

“Argentina se convirtió en mi segunda casa”, aseguró Maluma y más tarde interrumpió nuevamente para decir: “Me tomo el tiempo para agradecer nuevamente. Siempre que vengo me encuentro con un público espectacular. Me encanta mirarlos y saber que hay niños hasta personas de 60 años, eso no tiene precio. Mi música traspasa barrares, fronteras, edades… Gracias por ser parte de este camino. Nunca los voy a defraudar, voy a cantar hasta el día que Dios lo permita”.Así dio fin a su paso por Argentina y cerró al ritmo de “4 babys”, uno de los temas que han sido muy criticados por sus letras pero que aún así él sigue plantando su bandera.

Foto: Instagram @maluma
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment