Millie Bobby Brown, la embajadora más joven de Unicef


A sus 14 años, Millie Bobby Brown se convirtió en la embajadora de buena voluntad más joven de Unicef. La actriz que se convirtió en una referente para miles de jóvenes, aseguró que desea “reunirse con tantos niños como sea posible y escuchar sus historias”.

La protagonista de “Stranger Things” fue nombrada por la entidad en el Día Mundial de los Niños, que se celebra todos los 20 de noviembre. Anteriormente, personalidades como Lionel Messi, Shakira, Liam Neeson, Orlando Bloom, Jackie Chan, David Beckham, Danny Glover, Ricky Martin fueron distinguidas con tal reconocimiento.A través de un video oficial, Millie convoca a diversas personalidades para que todo se tiña de azul. Dicho color fue seleccionado por la ONU (Organización de las Naciones Unidas) para visibilizar la defensa de los Derechos de los niños.

Neeson y Bloom son algunos de los actores y colegas de Millie que aparecen en el clip, colaborando con ella para que todo se convierta en azul. “Al firmar nuestra petición le dices al mundo que crees en un futuro mejor para los niños y ayudas a Unicef a convertir en realidad ese futuro. Ponte de azul este Día Mundial de los niños”, dijo Millie como mensaje final.

Incluso, en su cuenta oficial de Instagram cambió su nombre por el de Millie Bobby Blue, clara referencia a la lucha en pos de los derechos infantiles.En esta nota:
Millie Bobby Brown
Stranger Things



Source link

Related Posts

Add Comment