Termino tranquila, con la cara en alto, dice Rosario Robles



Rosario Robles dijo este miércoles que al finalizar el gobierno de Enrique Peña Nieto ella está “muy tranquila, con la cara en alto”, esto pese a los señalamientos de desvíos millonarios de recursos públicos en las dependencias que encabezó este sexenio, Sedesol y Sedatu, con el esquema de la Estafa Maestra.
“Aquí voy a seguir, aquí voy a estar, así es que, vamos a seguirnos viendo”, agregó Robles al acompañar al presidente Peña Nieto a un evento en Jalisco, de acuerdo con un reporte de Reforma.
La aún funcionaria federal insistió en que no es responsable de corrupción, y aseguró que no necesita perdón ni amnistía. Hizo ese comentario con el antecedente de que el próximo presidente, Andrés Manuel López Obrador, descartó iniciar una persecución contra altos funcionarios que hayan incurrido en casos de corrupción, en los gobiernos que lo antecedieron.
Leer: AMLO anuncia consulta sobre juicio a expresidentes, la Guardia Nacional y el consejo empresarial
“No tengo absolutamente nada de qué avergonzarme”, expresó.
Robles agradeció al presidente Peña Nieto por su apoyo, incluso en los momentos en que fue criticada.
“Todos en algún momento hemos sido objeto de cuestionamientos, de señalamientos, por unas razones o por otras, y yo sólo puedo reconocer, siempre, la mano amiga, el apoyo incondicional y la confianza del presidente Enrique Peña Nieto”, dijo.
Leer: Peña presume que cumplió 97% de sus promesas y deja a México mejor que hace 6 años
Con información de Reforma (suscripción necesaria) 



Source link

Related Posts

Add Comment