translated from Spanish: Aquí están todos los multimillonarios del mundo en un solo mapa

Cada círculo en el mapa representa a un multimillonario, y el tamaño corresponde a la fortuna de cada uno de ellos en ese país. El tamaño de cada país representa la gran riqueza total de cada multimillonario que vive allí. Y, finalmente, se codifica por colores cada región. Así, se brinda una vista rápida de las personas más elitistas del mundo.
El gráfico realizado por HowMuch revela que Estados Unidos domina por lejos, tanto en términos del número total de multimillonarios como del valor total de su riqueza. El país norteamericano es el hogar de varios titanes de la tecnología , incluidos nombres familiares como Jeff Bezos, Bill Gates y Larry Ellison. Es importante recordar que casi todos los circulitos mantienen su riqueza en el mercado de valores, generalmente vinculadas directamente a la compañía que fundaron.
 
Click para ampliar
Una de las preguntas más interesantes que plantea el mapa es por qué no hay más personas en el club multimillonario de Medio Oriente y África del Norte. Ciertamente hay suficiente riqueza en la industria petrolera para que al menos varias personas sean fabulosamente ricas, pero tal vez parte de la razón por la que no vemos personas se debe a empresas estatales .

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment