translated from Spanish: Boca publicó un video que enojó a los hinchas de River

A días del segundo partido de la final de la Copa Libertadores, desde Boca invitaron a los hinchas a compartir publicaciones que sirvan para apoyar y motivar al equipo.”La final de la Copa Libertadores nos moviliza y las redes sociales de #Boca se abren durante toda la semana para publicar los mejores videos, gifs y posteos de los hinchas y cuentas partidarias.”, dice la propuesta que circuló en las redes sociales del club en las últimas horas.
El primer video compartido por la cuenta oficial de Twitter, creado por @MinutoBoca, generó polémica. Las imágenes muestran distintos Superclásicos de la historia que le traen buenos recuerdos a los Xeneizes, mientras se escuchan frases de Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme. “Y si nos toca jugar contra River, no tengo dudas que Guillermo le va a encontrar la vuelta”, asegura Román, y en los subtítulos aparece el nombre del Millonario escrito con B.Apenas empezó a circular el video, los hinchas del club de Núñez destilaron su enojo y lo repudiaron.

Q podés esperar de estos, si el vicepresidente de AFA y presidente de este club, no pronuncia una s ni x casualidad! Gracias papá x haberme hecho del C.A.R.P ⚪��⚪— Nancy ♋�������������� (@NanSoy28)
20 de noviembre de 2018

la página oficial de boca sube videos donde river está escrito con b larga pero a river le prohibieron decorar el vestuario porque generaba violencia jaksjaka, esa doble moral no te la robo https://t.co/Oq8lxPp2GK— facundo (@facuschaab)
20 de noviembre de 2018

cuando River quiso decorar el vestuario en la cancha de boca no pudo porque estaba “incentivando a la violencia” ahora la cuenta oficial de boca subió un video donde escriben River con “b”… cual incentiva mas a la “violencia”? En que quedamos?— Mica Tesar (@mika97carp)
20 de noviembre de 2018

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment