translated from Spanish: “El secreto es tener intimidad todos los días”: pareja se lleva 45 años

Canadá.- A pesar de que a Stefani le atraían los hombres mayores, nunca había buscado a un hombre tan mayor como lo es su esposo. Don Walper, de 68 años, está felizmente casado con Stefani Anderson, de 23 años, y la pareja ha revelado el especial secreto para mantenerse unidos.Las edades de la pareja han despertado gran curiosidad y también críticas, pues la diferencia de 45 años es notable: Don es casi diez años mayor que la madre de Stefani. En una íntima entrevista, la pareja ha compartido a Daily Mail que la clave para que su relación funcione es tener sexo todos los días.
“Es el mejor amante que he tenido”, cuenta Stefani.

Stefani relata que conoció a Don cuando ella tenía solo 19 años, en el bar en el que ella trabajaba. Se trató de amor a primera vista, dice, y desde entonces, la llama se encendió, pues tener relaciones sexuales una sola vez al día no era suficiente.Ahora, tras cuatro años de romance y un bebé, el fuego no se ha apagado entre ellos dos, quienes mencionan que el sexo diario sigue siendo parte de su rutina.

 

Después de su unión en una humilde ceremonia a la que asistieron sus familiares, la pareja espera que se respete más su relación.
“Estuve con muchachos de mi edad, casi diez años mayor, 15 años mayor, y Don es, por mucho, el mejor de todos”, comentó Stefani.

Don, ya cerca de sus 70 años, asegura que tendría relaciones sexuales con su esposa todos lo día, en cualquier parte, en cualquier momento del día.
Por su parte, Stefani asegura que Don llegó a su vida para cambiarla por completo.
“Nunca quise tener hijos y realmente nunca quise casarme. Pero cuando conocí a Don solo dije: “Me casaría totalmente contigo, me encantaría que fueras el padre de mi hijo”, pero nunca lo planeé nunca “, dijo Stefani.

El bebé llegó a sus vidas cuando Don tenía 67 años y ya estaba jubilado de su profesión de constructor.

En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment