translated from Spanish: Llama Alfredo Ramírez a organizaciones y académicos,  a presentar propuestas para la Ley Orgánica del Fiscal

home Michoacán, Noticias Llama Alfredo Ramírez a organizaciones y académicos,  a presentar propuestas para la Ley Orgánica del Fiscal

Morelia, Michoacán.- El diputado y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado hizo una llamado a las organizaciones civiles y sociedad en general a presentar sus propuestas para la realización de la Ley Orgánica para la Fiscalía General de Michoacán, con el fin de analizarlas antes de su creación y emisión.
“Cualquier organización, abogado postulante, ONG o asociación Civil que quiera hacer una propuesta, el Congreso del Estado está abierto a recibirlas y valorarlas”.
En días pasados Observatorio Ciudadano exigió a la LXXIV Legislatura incluir a organizaciones, académicos y expertos en la materia de seguridad en la creación de la Ley Orgánica y en la selección de los perfiles para ocupar el puesto como Fiscal General de Michoacán.
A lo anterior, el legislador morenista informó que hasta el momento el Congreso no ha recibido ninguna propuesta externa.
Detalló que la creación de la ley está por realizarse en próximos días después de un análisis en conjunto con las Comisiones de Justicia y Gobernabilidad.
“El análisis puede empezar en cualquier momento, ya hay tres propuestas por parte del PRI, PRD y Morena así que ya hay materia para que los trabajos inicien ésta semana”, detalló.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment