translated from Spanish: Sin mencionar inversión, Raúl Morón anuncia campaña “Juntos Transformamos Morelia”

Morelia, Michoacán.- Evitando detallar el presupuesto gubernamental para su aplicación, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, presentó el programa inclusivo “Juntos Transformamos Morelia”, que tiene por objetivo amalgamar a autoridades municipales,  empresas, iglesias, instituciones educativas, organizaciones y a la sociedad civil a contribuir de manera creativa en el desarrollo de la ciudad, a través de diferentes campañas culturales, deportivas y sociales.
El alcalde de Morelia se negó en dos ocasiones a hablar sobre al recurso municipal y privado que requerirá el proyecto, al mencionar que habrá actividades que correrán por parte de los ciudadanos y el ayuntamiento aportará económicamente en “algunas cuestiones”, como proporcionar recursos para pintar escuelas o bardas, campañas de bacheo y limpieza.
“Se trata de regresar a la armonía social con el trabajo de todos y así abatir el clima de inseguridad, queremos empoderar a la ciudadanía y que la gente proponga alternativas a sus gobiernos”.
Detalló que, para la implementación de las campañas, Morelia será dividida en 100 territorios, segmentación que estará basada en aspectos socioeconómicos.
Aseguró que el ayuntamiento y los demás sectores pondrán el ejemplo y así la población moreliana se motivará a unirse a las campañas.
“Cuando la gente esté organizada, podrá continuar con la campaña solos”, aseguró.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment