VIDEO: Tierna abuela con Alzheimer se niega a olvidar a su nieta



México-. El conmovedor momento en que Milagros, una abuela con alzheimer recorre las facciones de su nieta a quien se niega a olvidar ha dado la vuelta por las redes sociales.María, la nieta de Milagros, logró captar a su abuela durante un instante de lucidez y compartió el video en su cuenta de Twitter. El conmovedor gesto de la abuela ha llegado a millones de usuarios.
“Mi abuela en todos los momentos de plena lucidez tiene la necesidad de tocarme todas las facciones de la cara y cuando acaba me dice ‘no quiero olvidarte’”.

Desde hace cuatro años los médico diagnosticaron a Milagros con alzheimer. En un principio la abuela reaccionó con normalidad, sin embargo, hace cerca de ocho meses, la enfermedad se ha vuelto difícil de enfrentar para la familia.Milagros comenzó a olvidar quiénes eran algunas de las personas que la rodeaban por lo que, cuando recupera su lucidez, se acerca a su nieta para no olvidarla. Cuando está en condiciones, la abuela recorre las facciones de María al menos cinco veces, con la esperanza de que la enfermedad no acabe con su recuerdo, informó Canal44.

Mi abuela en todos los momentos de plena lucidez tiene la necesidad de tocarme todas las facciones de la cara y cuando acaba me dice “no quiero olvidarte”. Consegui grabar una de esas veces.�� pic.twitter.com/U3SrYVmzX1— Ma®ia (@maariia017)
19 de noviembre de 2018

El video que María colgó en su cuenta de Twitter ha tenio más de un millón de visualizaciones y ha sido compartido más de 20 mil veces. María relató a medios internacionales que deseaba compartir el amor que el video le inspiraba y que a cambio ha recibido mensajes de apoyo provenientes de todo el mundo.
“Me han reconfortado bastante”, confesó la joven.

En esta nota:





Source link

Related Posts

Add Comment