La Minuta del Poder 23112018



Fuera de cancha: la vieja pelea que revive la elección de la ANFP
Hace casi 20 años una pelea enfrentó entonces a dos jóvenes hombres de negocios. Un abogado y el presidente de la compañía. Hoy la peles es comentario en medio de las elecciones de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP). Una nota que no puede perderse hoy en El Mostrador Mercados.
Así no se puede mejorar la economía nacional
No bastó con el triunfo de Piñera para modificar las expectativas de los agentes económicos. Si bien mejoraron al asumir la presente administración, estas han venido cayendo. Quizás una dificultad central es la baja conciencia en el equipo económico de que la economía, por la simple operación del mercado, no recuperará la capacidad de crecimiento. Esta es la opinión de Eugenio Rivera en la columna de hoy.
Cathy Barriga y la absoluta viabilidad de la telepolítica
El análisis del último día de la semana en la voz de Mirko Macari.
El nuevo libro de cabecera de la centroderecha 
“Chile en 4 manzanas” se titula el análisis al Gobierno de Piñera de la reconocida periodista, columnista y licenciada en historia, Paula Schmidt. El relato, sin duda, dará que hablar en la centro derecha nacional. Sin editar le cuenta los detalles.
Dónde estudiar para ser multimillonario
Los más ricos de Estados Unidos y el mundo han hecho su fortuna en una amplia variedad de formas, pero hay una cosa que muchos de estos magnates tienen en común: el 80% de ellos obtuvieron una licenciatura en algún momento de sus vidas. El Gráfico del Día revela las universidades que producen la mayoría de los multimillonarios. 
The post La Minuta del Poder 23112018 appeared first on El Mostrador.



Source link

Related Posts

Add Comment