Novia se venga de prometido infiel leyendo mensajes de texto



México.-A horas de contraer matrimonio, una mujer recibe mensajes en su teléfono celular que la alertaban de la infidelidad de su novio. En ese momento, decidió no leer los votos matrimoniales, pero sí hacer públicos en voz alta de los mensajes de texto que su prometido enviaba a otra mujer. 
Los hechos se registraron en la última celebración de soltería, cuando disfrutaba su última noche de soltera en un cuarto de hotel en compañía de sus amigas, y fue cuando en forma misteriosa recibió un mensaje que decía: “Yo no me casaría con él ¿Tú lo harás?”.

La novia celebraba su despedida de soltera cuando recibió los mensajes. | Pxhere

En forma inmediata la joven novia recibió una serie de capturas de pantalla donde se leían conversaciones de Alex, su novio de seis años, con otra mujer desde hace meses y que se habían acrecentado previo a su boda.

Recibió mensajes y selfies de su novio con la otra mujer, y comentarios que hasta aludían a su futura esposa, pero en forma desafortunada.
Los mensajes de texto decían lo siguiente: “Tu cuerpo es jodi… increíble”, le escribió su prometido a la otra. y “Y caraj… sabes usarlo. Ojalá mi novia tuviera la mitad de tus habilidades”, agregó.

Ante los mensajes de texto que recibió, ella narra que comenzó a llorar; mientras sus amigas la consolaban y le sugerían diversas formas de violentas formas de vengarse.
La novia celebró su fiesta del «verdedero amor». | Pxhere
Al amanecer y no poder dormir toda la noche, la novia finalmente decidió su venganza y lo mejor era delatarlo frente a todo el mundo.Las horas pasaron y finalmente llegó el momento de encontrarse en la ceremonia de la boda y el novio no se percataba de lo que sucedía.
Señala que: «Caminé por el pasillo con pies de plomo, mi vestido de ensueño ahora solo era un disfraz. Cuando vio mi cara, supo que esta no era la de una mujer en su gran día, pero no tenía idea de lo que se avecinaba”, externa.

A unos metros del novio y en el altar inicio su plan de venganza.
Llegué al frente de la sala, respiré profundamente y me enfrenté a nuestros amigos, nuestros padres y les conté la verdad sobre Alex. No habrá boda hoy. Parece que Alex no es quien pensé que era, les dijo a todos en la ceremonia.

Colocó las flores en el piso, sacó su celular y no pudo contener las lágrimas al leer los mensajes de texto.El novio únicamente salió de la iglesia con su padrino de bodas detrás de él y su familia miraba lo que acababa de pasar de manera horrorizada.La ex novia con tristeza recuerda que se disculpó con los asistentes a la boda, pero finalmente había que celebrar que algún momento de su vida iba a llegar una persona que realmente la respetará, y por eso la fiesta programa para la boda se convirtió en la ceremonia «al verdadero amor».Los invitados finalmente asistieron a la celebración junto con la mujer.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment