Qué canal juega Atlético de Madrid vs Barcelona, La Liga 2018



Este sábado 24 de noviembre el Atlético de Madrid recibirá al Barcelona en el Wanda Metropolitano con motivo de la jornada 13 de La Liga 2018. El líder del torneo español podría cambiar esta jornada con el enfrentamiento entre colchoneros y culés. Aquí te contamos en qué canal podrás ver en vivo este juego.

 
Esta temporada de La Liga ha sido una de las más igualadas dentro del torneo español y para esta jornada se verá uno de los duelos más importantes. Barcelona llega como el claro favorito en la pelea por mantener su liderato ante un Atlético de Madrid que de momento es el equipo que menos partidos ha perdido en el torneo. 
Barcelona llegará al Wanda Metropolitano con la baja de Ivan Rakitic por lesión, así que esta podría ser la oportunidad de Arturo Vidal para convencer a Ernesto Valverde. El conjunto culé esta solo un punto arriba del Atlético de Madrid debido a que la pasada jornada  de  dejó escapar puntos al perder en casa ante el Betis por un 3-4. 
El Atlético de Madrid ve una gran oportunidad en el duelo ante Barcelona para ponerse de líder en la tabla de La Liga. Los colchoneros empatan con el Sevilla y el Alavés en la clasificación con 23 puntos y llegan a la jornada 13 ilusionados tras ganarle al Athletic de Bilbao la anterior fecha por un 3-2.Qué canal juega Atlético de Madrid vs Barcelona
Argentina: 16:45 horas por ESPN Internacional 
México: 13:45 horas por TDN Colombia: 14:45 horas por ESPN Internacional Estados Unidos: 11:45 horas PT/ 14:45 horas ET por BEIN Sports 



Source link

Related Posts

Add Comment