translated from Spanish: El videoclip de “thank u, next” de Ariana Grande tendrá referencias a películas

Ariana Grande continúa cosechando éxitos y su último single, “thank u, next” no es la excepción. La canción, estrenada a principios de noviembre, repasa todas las relaciones amorosas que vivió a lo largo de sus 25 años y postula un “gracias, que pase el que sigue”.La morocha oriunda de Boca Ratón, Florida, adelantó imágenes de lo que será el videoclip de su nuevo tema y hasta brindó pistas de las películas a las que homenajeará en él.

Seguida de una foto suya vestida de porrista con un uniforme rojo con detalles en blanco y negro, compartió dos imágenes de Bring It On (“Triunfos Robados”, en castellano).

En otra de sus stories de Instagram, compartió un collage en el que devela que los otros films en los que se basará su video serán “Legalmente Rubia”, “Chicas Pesadas” y “Si tuviera 30”.

La primera imagen fue compartida por Ariana en la misma red social, citando una de las frases de la película protagonizada por Reese Witherspoon y con una laptop idéntica a la que utiliza la actriz.
La segunda, en la que se encuentra junto a dos amigas, es parte de una serie de 3 fotos que compartió también bajo líneas fácilmente reconocibles de la comedia protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams.
La tercera foto fue parte de una storie que ya se borró, pero retrataba su look imitando al de Jennifer Garner en la citada cinta. Sin embargo, en Twitter compartió otra en la que escribió “Big Time magazine editor”, otra célebre frase de la actriz:

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment