translated from Spanish: Mujer con depresión post parto lanzó a su bebé de dos meses desde un auto en movimiento en Bali

Ayer
Nicole de 32 años es de California, pero se quedó en la isla luego que viajara con sus padres en julio de vacaciones. Tras el hecho, intentó suicidarse, pero quedó internada con graves heridas en el mismo recinto donde su hijo murió después de siete horas de agonía.

Una mujer de 32 años lanzó a su bebé de dos meses de edad desde un auto en movimiento en Bali y luego intentó suicidarse.Las autoridades aseguraron que Nicole Stasio, de nacionalidad norteamericana, sufre una fuerte depresión post parto y ni siquiera han podido interrogarla formalmente.Según detalló Daily Mail, aldeanos del lugar encontraron al bebé con heridas severas muy cerca desde donde ella también saltó de otro auto en movimiento.La guagua murió siete horas después en el hospital, Bali Mandara, a raíz de sus fuertes lesiones. En ese mismo recito, la mujer se recupera de sus lesiones.El jefe de la policía del sur de Denpasar, Nyoman Wiarajaya, detalló que la joven de California había llegado en julio a Bali con sus padres de vacaciones. Pese que ellos se fueron, ella se quedó y tuvo a su bebé en septiembre.”No respondió nada cuando los padres le preguntaron por el padre de su bebé. Pero dio la impresión de que no estaba casada y su familia prefería que diera a luz a un hijo en el extranjero, como querer evitar algo”, añadió el policía.



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment