translated from Spanish: Rodríguez Larreta confirmó que no se reforzará el operativo para el River – Boca

“El operativo del sábado está planeado igual que el partido de hace 10 días, en el que no hubo un solo incidente y eso que fue mucha gente y había mucha expectativa. Esperamos lo mismo de River”, deslizó Horacio Rodríguez Larreta al respecto del operativo de seguridad supuesto para el sábado.

Rodriguez Larreta habló de los incidentes en All Boys. Foto: NA

El mismo contará con 2000 policías, 400 más de los que asistieron a la zona de La Bombonera para el partido de ida. El motivo principal del cambio es que en este caso habrá un equipo que se corone campeón y habrá festejos después del mismo.Sobre lo ocurrido en Floresta, el jefe de Gobierno porteño minimizó la situación. “Obviamente, vamos a tomar todos los recaudos del caso, pero no tiene nada que ver el partido del sábado con un grupo minúsculo de violentos de All Boys”.

“Es un grupo de violentos que estaba saliendo de la cancha que justo se encontraron con un patrullero que estaba patrullando la Ciudad y no era del operativo del partido de fútbol”, dijo, y añadió: “No podemos permitir más estas situaciones de violencia en la Argentina, ni en el fútbol ni en ningún lado. Esperemos que la Justicia vaya realmente al fondo”.Por otra parte, remarcó el trabajo durante la gestión del PRO en Capital Federal. “Hace años que en la Ciudad no tenemos incidentes en las canchas de fútbol. Esto fue una cosa afuera de la cancha, donde obviamente tenemos que reforzar la seguridad. El tema del fútbol requiere un cambio cultural en la Argentina”.En esta nota:

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment