translated from Spanish: Selección Argentina: del triunfo a México al palo de Icardi y la emoción de Scaloni

La Selección Argentina cerró el 2018 con otro triunfo ante México por 2 a 0 en el estadio Malvinas Argentinas. En la noche mendocina, se les abrió el arco a Mauro Icardi y Paulo Dybala, quienes pudieron convertir con la camiseta del seleccionado nacional por primera vez. El capitán del Inter rompió la sequía en la Selección en su octavo partido, mientras que el delantero de Juventus hizo lo propio tras 18 encuentros.

La polémica comparación de Icardi
Con la satisfacción de marcar su primer gol con la camiseta de la Selección Argentina, Icardi habló tras el partido y realizó una cruda comparación entre este nuevo ciclo renovado con el anterior, que participó del Mundial de Rusia 2018.
“Nos sentimos cómodos. Se formó algo muy lindo. Viví lo anterior y no había tanto compañerismo y amistad. Esperemos que pueda seguir. Cuando vine acá, no sentía esto que hoy en día se siente, porque somos todos jóvenes”.

La emoción de Lionel Scaloni
“Mi emoción es porque no esperaba ser entrenador de la Selección. Este cuerpo técnico acabó sus seis partidos y lo que pase en el futuro no lo sé. No me importa ahora si sigo o no”, manifestó Scaloni entre lágrimas, al ponerle punto final a su interinato al frente de la Selección Argentina, cargo que asumió tras la salida de Jorge Sampaoli.Más allá de su despedida, el rosarino, que venía trabajando con las juveniles junto a Pablo Aimar y Diego Placente, se asoma como el firme candidato de Claudio Tapia para que continúe al frente del seleccionado mayor.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment