translated from Spanish: “Si queremos generar trabajo, no podemos cobrar impuestos distorsivos”

En desmedro de lo establecido desde el Presupuesto nacional para el año 2019, el mandatario dio inició a su oratoria partiendo de destacar el rol de las mujeres en la política argentina.En tal sentido, Macri destacó: “todos los partidos políticos tenemos una deuda pendiente. Me refiero con las dirigentes mujeres. De 2300 intendencias, menos de 120 son lideradas por mujeres. Necesitamos que sean más”. El líder de Cambiemos se mostró convencido de que su visión es fundamental para que la Argentina se convierta en un país más justo, más inclusivo y con verdadera igualdad de oportunidades.
Les digo a todos a trabajar para que los espacios sean cada vez más plurales, porque cuanto más representativos sean de la realidad, mejor vamos a poder atender las necesidades de nuestra gente.

Mencionando además las implicancias de las buenas prácticas como herramienta de gestión política, el presidente se refirió a la relevancia de contar con estadísticas claras en todos los niveles de gobierno. En ese sentido sostuvo: “Estamos desterrando algo que nos hicieron creer en las últimas décadas, que no existían los presupuestos, las estadísticas, la información pública, que eran cosas que podíamos dibujar y que al final del día no importaba si se cumplían o no los objetivos”. 
En último término, manifestó que para poder generar más trabajo es necesario evitar cobrar impuestos distorsivos: “Los impuestos que puede cobrar un intendente tiene que ser por servicio que presta a los metros cuadrados que ocupa a quien le cobramos””Si ustedes quieren que sus comunidades crezcan, lo que tienen que hacer es administrar bien” cerró Macri. En esta nota:

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment