Un histórico de la Selección le respondió a Mauro Icardi: “Es una lástima”


Los radicales cambios llevados adelante por Lionel Scaloni en las últimas tres convocatorias de la Selección Argentina, comenzaron a darle un aire nuevo de esperanza al futuro luego de la dura derrota en el Mundial de Rusia 2018. La gente además, se ha mostrado confiada con el comienzo de un nuevo proceso que había iniciado sin inconvenientes hasta la partida de los jugadores.Luego de la victoria por 2 a 0 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Mauro Icardi se prestó a la prensa en zona mixta y tuvo unas declaraciones que no cayeron bien en muchos de los jugadores argentinos, e incluso en la gente que lo apuntó como la apertura a un conflicto en puerta en la Selección.

“Nos sentimos cómodos. Se formó algo muy lindo. Viví lo anterior y no había tanto compañerismo y amistad. Esperemos que pueda seguir. Cuando vine acá, no sentía esto que hoy en día se siente, porque somos todos jóvenes”, disparó el delantero del Inter de Italia.Sin demorar, un histórico de la Selección, que no ha sufrido el recambio, salió al cruce. “Cuando a Mauro le tocó venir a compartir con el grupo de la camada anterior, le tocó un grupo que venía con una mochila muy pesada. Y cuando vos tenes la responsabilidad en cinco, seis, siete u ocho jugadores, es difícil que esos jugadores estén con una sonrisa en la boca”, sentenció Sergio Romero. 
“Chiquito” también continuó con su análisis y le tiró una crítica a Icardi. “Si él lo vivo de esa manera, fue una lástima. Podía haber aprovechado o disfrutado de un enganche como Leo (Messi) que le podía haber metido una pelota en cualquier momento, con el “Kun” (Agüero) o cualquiera de los muchachos. Lamentablemente no se dio”, cerró el arquero.



Source link

Related Posts

Add Comment