Así responde Chabelo a los famosos memes que le hacen



Xavier López mejor conocido como Chabelo, es uno de los personajes más reconocidos de la televisión mexicana pues es muy recordado por ser el conductor estrellas de los niños en el programa ‘En familia con Chabelo’.
Pero algo que le ha dado bastante popularidad al también actor son los memes que circular en redes sociales con respecto a su edad, por lo que el presentador así reaccionó ante las cámaras del programa Hoy.
“Pues yo le estoy muy agradecido a todos y cada uno de las personas que se toman la molestia de escribir un meme con respecto a un servidor algunos piensan que son posiblemente ofensivos yo no lo tomó así yo lo tomó como una recopilación de mi persona para bien o para mal y de todo corazón”, dijo el artista.
Cabe mencionar que el amigo de todos los niños se encuentra muy contento pues aparecerá en la pantalla grande a lado de Eugenio Derbez y Bárbara Mori en el filme El Complot Mongol.
Mientras tanto usuarios se mostraron felices por la reacción tan positiva de Chabelo.

“Que bueno q lo tome con humor cuantos no crecimos con su programa y películas que Dios le de salud”.”Eres grande y gracias por tantas risas y momentos bonitos en familia con Chabelo”.”No se debió de ir de la tele se fue ahora que salen los memes y se vuelve mas famoso”.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment