Clientes de Entel ya pueden pagar Netflix a través de su boleta


Netflix y Entel firmaron una alianza para facilitar la suscripción mensual al principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo.
Este acuerdo les permitirá a los clientes de Entel acceder fácilmente a Netflix y disfrutar de sus series y películas favoritas como Stranger Things, La Casa de Papel, El mundo oculto de Sabrina y Las Crónicas de Navidad, película original que se estrena este 22 de noviembre.
Gracias a este acuerdo, tanto los clientes de servicios móviles de Entel con planes de suscripción y cuenta controlada como los clientes de servicios Hogar inalámbrico, podrán acceder a este nuevo servicio y pagarlo a través de su boleta mensual de servicios.
El gerente de Mercado Personas de Entel, Matías del Campo, comentó: “Entel da un paso gigante para acercar los mejores contenidos a nuestros clientes y seguimos aumentando nuestras alianzas con las marcas más importantes del mundo a través de nuestro método de pago inclusivo. En mayo de este año se lanzó el servicio de pago de los contenidos de Google Play y fuimos el primer operador móvil en Sudamérica en disponer de este innovador servicio, además ya contábamos con Spotify que está disponible hace más de dos años para nuestros clientes. Nuestro foco principal es poner a disposición de nuestros usuarios las infinitas posibilidades que nos brinda la tecnología y ser parte de la transformación digital del país. Por esto nos entusiasma contar con Netflix como parte de nuestra oferta de servicios”.
Los clientes tendrán la posibilidad de contratar alguno de los tres planes de Netflix: el plan Básico de $4.590 (1 pantalla); el Estándar de $5.990 (2 pantallas al mismo tiempo); y el Premium de $7.390 (4 pantallas al mismo tiempo) a traves de http://www.entel.cl/netflix.
Para contratar Netflix a través de Entel:
● Los clientes Entel de telefonía Móvil o Hogar Inalámbrico deben ingresar a la dirección www.entel.cl/netflix
● Luego dependiendo si el cliente es móvil o hogar debe seleccionar su opción
● Si el cliente cumple con las condiciones del servicio este será derivado automáticamente a Netflix
● En Netflix el cliente debe seleccionar el plan a contratar
● Luego de seleccionado el plan, el cliente deberá ingresar su usuario y contraseña del servicio Netflix
● El usuario recibirá la confirmación de contratación exitosa del servicio y ya podrá disfrutar de todo el contenido de series y películas de Netflix.



Source link

Related Posts

Add Comment