¿Cuánto cobra Juan Manuel Urtubey como gobernador de Salta?


Buscando contrarrestar las unidades y redireccionamientos que el kirchnerismo está teniendo por estos días, el justicialismo sumó funcionarios a la foto de los cuatro protagonizada meses atrás por Sergio Massa, Miguel Pichetto, Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti.La ahora Alternativa Federal incorporó a siete gobernadores y paulatinamente comienza a definirse el escenario político partidario para un 2019 electoral.A las cuatro figuras mencionadas se incorporaron entonces: Juan Manzur (Tucumán), Domingo Peppo (Chaco), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Sergio Casas (La Rioja), Hugo Passalacqua (Misiones), Gustavo Arcioni (Chubut), y Gustavo Bordet (Entre Ríos).

El gobernador salteño concurrió al encuentro por Alternativa Federal| Foto: NA

En su paso por LN +, el candidato a presidente dejó algunas definiciones sobre el futuro político de la alianza. Urtubey sostuvo que “vamos a seguir creciendo. Lo que planteamos es una realidad superadora que hoy, lamentablemente, castiga a los argentinos”.El gobernador fue interrogado sobre el escenario económico del país y si sus ingresos como funcionario público le alcanza para vivir. Ante esta consulta, sostuvo que su sueldo no le alcanza.

Escala salarial de autoridades superiores en Salta|Página oficial www.salta.gov.ar

Según lo establecido desde la propia página de la provincia de Salta, el gobernador percibe ingresos brutos por $114.595, 00., monto que le deja en mano unos $97.854,78. No obstante esto, Urtubey agradece  dedicarse “a la actividad agropecuaria, a la cría de cerdos y, con eso, en buenos años me va mejor, en otros no tanto”.Consultado sobre las elecciones y las ambiciones de los cuatro referentes afirmó: “Vamos a ir a una interna porque en este espacio lo interesante es nuestra diversidad”.“Esencialmente lo que quiero es una Argentina que mire para adelante y no para atrás. Llevamos no menos de cuatro décadas mirando para atrás, empecemos a mirar para adelante” sentenció Urtubey. En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment