Mujer escocesa se casa con el “amor de su vida” y resulta estafada


 
Fotos / Internet
Mundo.- Hace sies años, Diane De Zoysa una mujer escocesa de 60 años, estaba de vacaciones en Sri Lanka cuando conoció al amor de su vida, un joven de 26 años llamado Priyanjana.
A base de engaños y tretas, la mujer se dejó llevar. Vendió su casa en Edimburgo, se llevó todos los ahorros de su vida y en 2016 se instaló con su nuevo amado. Solamente con siete meses después de relación, se casaron. La jubilada tenía grandes sueños junto a su esposo, quien es nativo de Sri Lanka.
Construyó un hogar para ella y su esposo. Y allí gastó más de 60 mil dólares. Y a él le regaló un colectivo con el cual podría trabajar en Ahungalla, ubicada al sur de la capital. Allí también sacó de los ahorros de toda su vida otros 40 mil dólares para el bus.
 

 
Pero sus sueños se vieron frustrados luego de que una banda criminal asesinara a balazos a su esposo cuando se enteraron de que había conseguido muchos dólares. Diane quedó sola en la enorme casa que intentó vender, pero la familia de su marido no se lo permitió. “Prácticamente estuve secuestrada en mi propia casa, no me dejaban salir. Y me pedían la pensión”, recuerda hoy.
Así, cuando Priyanjana murió, Diane se hizo cargo de su familia y les compró de todo. La propiedad estaba a nombre de ellos y cuando ella decidió poner la casa en venta, ellos se negaron.
Así, comenzó a sospechar que en realidad el marido de Diane tenía otra esposa, luego de que en su vivienda se encontraran documentos entre sus pertenencias personales. “Creí que de verdad me amaba, pero obviamente no lo hacía”, comentó ahora la mujer. Así también confirmó que el hombre de 26 años sólo quería su dinero y que, en realidad, era taxi boy.
 

 
“Me siento una estúpida. No escuché a mi familia ni a mis amigos que me decían que la relación sólo se trataba de dinero”, marca. La mujer pudo regresar el martes a Edimburgo, Escocia, luego de haber podido escapar de Sri Lanka y de todos sus padecimientos.
En su país debe volver a empezar a los 60 años, sin hogar y con deudas contraídas con la tarjeta de crédito.
Con información de: Clarín



Source link

Related Posts

Add Comment