Partido en vivo: Racing Club vs Banfield | Fecha 13, Superliga 2018-19



El fútbol de la Superliga Argentina 2018 – 2019 llega a su último partido de este domingo 25 de noviembre en la fecha 13 con la difícil prueba que tendrá Banfield cuando visite a Racing. Mira aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.
El Cilindro de Avellaneda será testigo de otro partido de la Superliga Argentina 2018, donde Racing tiene una buena oportunidad para continuar en lo más alto de la tabla frente a una escuadra de Banfield que pelea por puestos sudamericanos.El Taladro de Julio César Falcioni viene de empatar sin goles frente a Lanús en la jornada previa a la pausa por la fecha FIFA. Aquel resultado dejó a la escuadra de Banfield con 17 unidades en el décimo lugar de la clasificación general.
Por el contrario, Racing de Avellaneda sigue en lo más alto de la tabla con un total de 29 puntos tras el triunfo de 0-3 en su visita a Gimnasia de La Plata. En ese partido, Lisandro López se hizo presente con un doblete y alcanzó las 9 dianas en la Superliga Argentina.Racing vs Banfield: dónde ver en vivo y horario
Argentina: 21:30 horas por TNT SportsColombia: 19:30 horas por TyC Sports InternacionalMéxico: 18:30 horas
Estados Unidos: 16:30 PT/19:30 ET por TyC Sports Internacional



Source link

Related Posts

Add Comment